Cuatrecasas incorpora a Santiago Ferrer para reforzar su presencia en México

Publicado el martes, 5 julio 2016
Santiago Ferrer

Santiago Ferrer

Cuatrecasas da un nuevo paso en su expansión en Latinoamérica con el fichaje de Santiago Ferrer, que se incorpora como socio a la oficina de Ciudad de México. El abogado reforzará la práctica de la firma en esta jurisdicción junto a Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que ya ejerce de forma permanente en la región.

La presencia de Ferrer es una apuesta decidida por fortalecer la oficina mexicana, que abrió puertas a comienzos de año para ofrecer asesoramiento jurídico integral en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Financiación de proyectos, Arbitraje y Fiscalidad internacional, prácticas en las que el despacho ya es muy activo.

Santiago Ferrer reforzará los servicios en materia de M&A y Derecho regulatorio y los complementará con su experiencia en sectores clave como el Inmobiliario, el Consumo, Infraestructuras o el Derecho de la salud.

Javier Villasante, responsable de la estrategia internacional del despacho, ha valorado muy positivamente este fichaje “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Ferrer en la firma. Su experiencia y sus habilidades profesionales, junto a su profundo conocimiento del mercado latinoamericano, lo convierten en el perfil idóneo para desarrollar un proyecto tan apasionante como nuestra oficina de México. Además forma un equipo idóneo con Agustín Cerdá y Mariano Ucar, socios que incorporan todo el know-how de firma”.

Santiago Ferrer

Santiago Ferrer es un abogado experto en las áreas de Mercantil y Derecho Regulatorio, con amplia experiencia en Fusiones y Adquisiciones, Competencia Económica, Contratación, Sociedades Mercantiles y Mercado de Capitales. Asimismo, se ha especializado en los sectores de Inmobiliario, Consumo, Infraestructuras, Consumo, Derecho de la salud y Telecomunicaciones.

Posee amplia experiencia global tras una dilatada carrera profesional en firmas de capacidad global tanto en Estados Unidos como en México. Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y LL.M por la Northwestern University. La guía de referencia Chambers and Partners lo reconoce como abogado destacado en Fusiones y Adquisiciones en Latinoamérica.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo