DLA Piper abre una nueva oficina en Puerto Rico

Publicado el miércoles, 20 julio 2016
Juan Picón, co-Presidente global de DLA Piper

Juan Picón, co-Presidente global de DLA Piper

El despacho internacional de abogados DLA Piper ha abierto una oficina en Puerto Rico, en la ciudad de San Juan, como un paso más de su estrategia de crecimiento en América. La oficina estará integrada por los socios Nikos Buxeda, Miriam de Lourdes Figueroa, José Alberto Sosa-Lloréns y Manuel López-Zambrana, quienes tienen amplia experiencia en transacciones públicas y privadas. Buxeda será el socio director de la oficina.

Juan Picón, co-Presidente global de la firma y co-Presidente para América, afirma que «la apertura de esta nueva oficina refleja una clara apuesta de DLA Piper por consolidarse en el mercado latinoamericano así como es una muestra de nuestro compromiso con Latinoamérica. Lo que, además, se verá reforzado en un corto plazo con colaboraciones adicionales en otros países».

Roger Meltzer, co-Presidente global de la firma y co-Presidente para América asegura que «DLA Piper tiene como estrategia aumentar su presencia en Latinoamérica y el Caribe, y ahora estamos en condiciones de proporcionar el más alto nivel de servicio para los clientes en Puerto Rico, ampliando más aún nuestra red de oficinas y los servicios en la región». Meltzer añade que «Puerto Rico se encuentra en un momento crucial de su historia, y creemos que con la colaboración de estos reconocidos abogados podemos ayudar a la isla a superar sus dificultades actuales y convertirse de nuevo en una economía vibrante».

La expansión de DLA Piper en Puerto Rico sigue la estrategia del despacho de prestar servicios a clientes en todo el mundo y en América, donde tiene un acuerdo de cooperación con Martínez Neira Abogados, un despacho de abogados líder en Colombia, y se unió con Gallastegui y Lozano, C. S. en México y Davis LLP en Canadá. DLA Piper también tiene presencia en Brasil a través de un acuerdo de cooperación con el despacho independiente Campos Mello Advogados y una consultora externa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo