RCD asesora a CornerJob en la captación de 23 millones de euros

Publicado el martes, 26 julio 2016

RCD-cornerJOB

RCD – Rousaud Costas Duran, a través de su equipo de Innovación, ha asesorado a CornerJob, start-up de anuncios clasificados del company builder Antai Venture Builder, en una nueva ronda de financiación. La inyección económica permitirá a la firma consolidar su presencia en España y en mercados extranjeros.

En la ronda de financiación han participado los fondos Northzone (accionista de Wallapop) y e.ventures, así como antiguos accionistas, que han reinvertido en la firma. Con esta inversión, CornerJob ha conseguido levantar desde su creación en 2015 más de 30 millones de euros.

CornerJob es una aplicación móvil dirigida a la búsqueda de empleo y a la localización de candidatos que cuenta con hasta 40.000 nuevas ofertas de trabajo mensuales en sectores como la hostelería, la restauración, el comercio, la seguridad, los servicios y la industria, entre otros. La compañía opera en España, Italia, Francia y México, y es a estos mercados a los que destinará la inversión recibida. Además, la start-up prevé penetrar en nuevos países antes de finales de año.

RCD mantiene desde sus inicios una fuerte apuesta por los proyectos de innovación y emprendimiento y por ello se ha erigido como una firma pionera y de referencia en el asesoramiento jurídico de esta área. Entre nuestros clientes se encuentran compañías del ámbito de las nuevas tecnologías y la biotecnología, a las que prestamos asesoramiento integral y especializado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo