La abogada del bufete Carolina González de la Fuente participa durante todo el mes de agosto como tertuliana en la sección de actualidad

Publicado el viernes, 12 agosto 2016
Carolina González de la Fuente, Abogada de Luis Romero y Asociados

Carolina González de la Fuente, Abogada de Luis Romero y Asociados

El bufete de abogados Luis Romero y Asociados, uno de los más prestigiosos en Derecho Penal de toda España, participa durante todo el mes de agosto en el programa matinal ‘El Programa del Verano’ (Tele 5) aportando el análisis desde el punto de vista penal de diversos sucesos de actualidad.

Una vez por semana, la letrada del bufete Carolina González de la Fuente, analiza junto a otros tertulianos sucesos como el tiroteo entre la Guardia Civil y un clan de gitanos en Ciudad Real, la flashmob protagonizada por un grupo de alemanes en Platja d’Aro que causó el pánico entre la ciudadanía, las fiestas de alcohol, sexo y drogas organizadas en alta mar en las Baleares o el tráfico ilícito de animales domésticos entre otros.

El bufete Luis Romero y Asociados fue fundado por Luis Romero en Sevilla en 1991. Presentes también en Madrid desde 2008, son uno de los referentes en Derecho Penal y Derecho de Familia con más de 11.000 casos resueltos, entre ellos algunos muy mediáticos como la Operación Púnica, la Operación Java, el accidente de Ortega Cano y el siniestro de Spanair, el juicio contra Nueva Rumasa, entre otros.

Carolina González de la Fuente se incorpora a la firma en 2009, en la sede madrileña de la firma. Anteriormente, había formado parte del equipo de Ceca Magán Abogados, donde dirigió el Departamento de Derecho Penal. Además de penalista, es especialista en Derecho Penitenciario, Derecho Civil, Derecho de Consumo y Derecho Laboral.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo