Beatriz Rodríguez, socia responsable del departamento de D&O y Líneas Financieras de DAC Beachcroft en España

Publicado el miércoles, 7 septiembre 2016
Beatriz Rodríguez socia de D&O y Líneas Financieras de DAC Beachcroft en España

Beatriz Rodríguez socia de D&O y Líneas Financieras de DAC Beachcroft en España

Beatriz Rodríguez ha sido nombrada socia responsable del departamento de D&O y Líneas Financieras del despacho de abogados DAC Beachcroft en España. Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y posee un doctorado europeo en Derecho por las Universidades de Navarra y Colonia (Alemania).

Comenzó su trayectoria profesional como Profesor visitante de Derecho español en la Universität zu Köln. Desde entonces, ha ejercido como abogada en Ramón & Cajal Abogados y como Asociada de Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

Desde 2009 hasta la actualidad, Beatriz ha formado parte de la plantilla de DAC Beachcroft SLPU en España y lidera la sección latina del German Desk de la firma, que se ocupa de aquellos asuntos que tienen un componente alemán.

Posee una amplia experiencia en materia de seguros de RC y en el asesoramiento inmobiliario, así como en los litigios vinculados con ambas áreas. Concretamente, en el ámbito asegurador es especialista en materia de responsabilidad de administradores y directivos (D&O) y en la representación procesal de aseguradoras ante los Tribunales Españoles y en foros de arbitraje nacionales e internacionales (ECA, LCIA, entre otros).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo