JDA consolida su crecimiento con la incorporación de dos nuevos despachos a la marca

Publicado el viernes, 9 septiembre 2016

jda

La firma de servicios de consultoría y asesoría JDA consolida su crecimiento e incorpora dos nuevos despachos a la marca. Con estas dos adquisiciones JDA se consolida como el 9º despacho de servicios profesionales con sede en Cataluña por volumen de facturación y número de profesionales trabajando. Un bufet especialista en temas laborales (Asesoría Llort) y otro experto en fiscalidad (Consultores de Economía y Tributos -CET-), ambos altamente competentes en sus especialidades, se incorporan a JDA para reforzar un equipo que suma ya más de 85 profesionales.

Este crecimiento coincide con la apertura de una nueva oficina en Barcelona. Con este nuevo despacho, la marca, que tiene sede en Granollers y una segunda delegación en Sabadell desde 2010, inaugura su primera oficina en la ciudad de Barcelona. La sede está ubicada en la calle Balmes 49 y se trata de un edificio recientemente rehabilitado integralmente y que se ha convertido en una excelente oportunidad para ofrecer y desarrollar los servicios de la firma en la capital catalana.

Joan Díaz, director general de JDA confirma el interés estratégico de la marca en crecer: “Crecer en oficinas es una de nuestras líneas de acción estratégica y este es un primer paso que nos permite ubicarnos en el centro de la ciudad de Barcelona y, por lo tanto, incrementar nuestro negocio y nuestra representatividad, a la vez que crecemos en capacidad, pues incorporamos profesionales con especializaciones concretas de las que no disponíamos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo