Salen a la venta las entradas para Rock & Law, el festival de la abogacía en Madrid

Publicado el lunes, 12 septiembre 2016

RockLAW

La 6ª edición de Rock & Law, primera iniciativa benéfica promovida conjuntamente por los principales despachos de abogados nacionales e internacionales y que tiene como finalidad recaudar fondos para proyectos solidarios, ha puesto a la venta hoy sus entradas en la plataforma de venta y compra de entradas Notikumi.

La organización ha comunicado además el nombre de la presentadora que será la encargada de dar paso a cada una de las bandas y amenizar el concierto, que contará con la presencia de miles de personas. En esta ocasión ha sido la periodista y empresaria Isabel Jiménez, que colaborará en esta apasionante iniciativa cuyo fin no es otro que ayudar de una forma divertida y ejemplar. http://www.rockandlaw.org

El concierto se celebrará por primera vez en su historia al aire libre el próximo 29 de Septiembre en el Golf Park de La Moraleja, en Madrid. Los beneficios recaudados por la iniciativa irán destinados íntegramente al Proyecto Lydia, promovido por la Fundación Cris Contra el Cáncer, que tiene como propósito la investigación de terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.

Los precios de las entradas de Rock & Law Festival van desde los 25€ para las entradas generales, con cerveza o refresco incluido, hasta los 75€ para la entrada VIP, que incluye acceso a la zona VIP y catering. El festival contará además con food trucks, stands de merchandising solidario y la colaboración de empresas como Santander Justicia y Wolters Kluwer, entre otras, que contribuirán a crear una experiencia única por una buena causa.

El concierto contará con la participación de ocho bandas de rock integradas por abogados de los principales despachos de abogados del país: Allen & Overy, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte Abogados, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Uría Menéndez y la banda Imperio de la Ley formada por un grupo de Abogados del Estado.

Las entradas pueden comprarse en: https://www.notikumi.com/channel/notikumi/2016/9/29/rocklaw-festival-2016

Para más información, se puede visitar la página web del festival o seguir sus redes sociales:

Rock & Law Festival: http://www.rockandlaw.org

Facebook: https://www.facebook.com/rockandlaw/

Instagram: @Rockandlawfestival

Twitter: https://twitter.com/rockandlaw

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MaWtflm5SNg

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo