Auren organiza el primer Congreso fiscal hispano-alemán para directivos y empresarios

Publicado el viernes, 16 septiembre 2016

Mallorca

La oficina de Auren en Palma de Mallorca, conjuntamente con las oficinas de Auren en Alemania, han organizado el I Congreso Fiscal hispano-alemán dirigido a empresarios y directivos alemanes, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2016 en Campanet, Mallorca.

Los conferenciantes abordarán los aspectos fiscales y legales de operaciones inmobiliarias (compra – venta- alquiler), además de cuestiones relacionadas con la actividad e inversión de empresas alemanas en España.

La tributación de la propiedad de inmuebles o el marco fiscal con el convenio de doble imposición entre España y Alemania, serán algunos de los temas de la jornada.

En el Congreso participarán también miembros de ANTEA (Alianza de Firmas Independientes impulsada por Auren) de diferentes países como Austria, Suiza, Países Bajos, Francia, Italia y Brasil.

Con este encuentro pionero, Auren pretende aprovechar el marco de Mallorca –destino vacacional por excelencia de muchos directivos germanos-, para estrechar las relaciones económicas y fomentar el contacto entre empresarios españoles y alemanes.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo