III Congreso de la Abogacía Valenciana

Publicado el martes, 20 septiembre 2016

 

congresoValenciaEl Presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), Mariano Durán y el Decano del Colegio de Abogados de Elche y presidente del Congreso, Vicente Pascual, junto con la Consellera de Justicia, Gobernación y Reformas Democráticas de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo y el Alcalde de Elche, Carlos González, inaugurarán el próximo jueves, 22 de Septiembre, el III Congreso de la Abogacía Valenciana, que se celebrará los días 22 y 23 de Septiembre en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx.

El evento discurrirá en dos jornadas de talleres sobre temas de máxima actualidad jurídica:

La necesidad de una Ley Orgánica que proteja el Derecho de Defensa ante irregularidades en el proceso penal (detenciones y trato en comisaría)

Las filtraciones en los sumarios

Derecho de Asilo con la presencia de ACNUR España

Responsabilidad bancaria sobre compraventa inmuebles.

Mediación

Derecho Foral Valenciano

Participarán ponentes de referencia nacional, como el expresidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala; el Presidente de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castañ; el Fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach; el Fiscal-Jefe de la Audiencia Provincial de Alicante, Jorge Rabasa y Juan Martín Queralt, abogado y Académico de la Real Academia de Jurisprudencia, entre otros destacados ponentes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo