La III Edición de Golf & Law recauda más de 20.000 Euros para fines solidarios

Publicado el jueves, 22 septiembre 2016

Golf--Law-2016

El pasado viernes 16 de septiembre se celebró por tercer año consecutivo la competición que une a despachos de abogados nacionales e internacionales para jugar al golf con un objetivo solidario. Este año la recaudación, gracias a las aportaciones de los patrocinadores y despachos participantes, ha sido de más de 20.000 euros, lo que supone un récord frente a las ediciones anteriores.

El torneo, en el que los despachos internacionales se alzaron, un año más, con la “Ryder Cup”, ha destinado la recaudación a la Asociación Campeones, dedicada a la atención de los niños con parálisis cerebral y la Asociación Española contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA).

Entre los patrocinadores, el evento con Fundación AON, Banco Alcalá, CBRE, Nautalia, Talengo, Volvo, Again Cashmere, Coca-Cola, Frinsa, IBosa, Jonndo, Lustau y Vita.

El equipo de despachos nacionales, liderado por Javier Vinuesa del despacho Gómez-Acebo & Pombo, estuvo formado por jugadores de: CMS Albiñana y Suarez de Lezo, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Hernández -Echevarría Abogados, Pérez-Llorca y Uría Menéndez.

Por su parte, el equipo de despachos internacionales, liderado por Ignacio Ruiz-Cámara del despacho Allen & Overy, estuvo formado por miembros de: Allen & Overy, Ashurst, Baker & Mckenzie, Clifford Chance, DLA Piper, Deloitte, Eversheds, Freshfields, Herbert Smith, Hogal Lovells, Jones Day, King & Wood Mallesons, Linklaters, Ontier, Osborne Clark y PWC.

El torneo tuvo lugar en el campo de golf El Encín, situado en Alcalá de Henares, que permitió a los 104 abogados participantes demostrar sus habilidades jugando al golf con un objetivo común, el de apoyar proyectos con un fin social.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo