XXIII Congreso Nacional de Derecho Sanitario del 20 al 22 de octubre

Publicado el lunes, 26 septiembre 2016

Derecho-Sanitario

En el campo del Derecho y la Salud es necesario renovarse constantemente. En este sentido, serán objeto de debate temas de actualidad como la responsabilidad penal de las personas jurídicas, la contratación pública en el sector sanitario, la posición de las sociedades científicas ante los medicamentos biológicos, el nuevo Reglamento europeo de protección de datos personales ante el big data sanitario, las oportunidades y retos de las nuevas tecnologías en la promoción de la salud, la solución extrajudicial de conflictos en el ámbito sanitario y los problemas jurídicos asociados a las grandes crisis sanitarias, entre otros.

La conferencia inaugural será pronunciada por Carlos María Romeo Casabona, Director de la Cátedra Interuniversitaria Diputación Foral de Bizkaia de Derecho y Genoma Humano, Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco con el título: “La bioética y el bioderecho: un largo recorrido en común.”

Para más detalles del programa e inscripción consulte éste enlace.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo