Osborne Clarke incorpora a Jordi Casas como Socio

Publicado el martes, 27 septiembre 2016
Jordi Casas, socio de Osborne Clarke

Jordi Casas, socio de Osborne Clarke

Osborne Clarke ha incorporado a Jordi Casas como nuevo socio del departamento de Corporate en España. El abogado, hasta ahora socio de Roca Junyent, cuenta con una extensa experiencia en M&A y asesoramiento de compañías internacionales. Con esta incorporación, la firma internacional –presente ya en 19 jurisdicciones– refuerza el área mercantil en España, donde el despacho destaca por su importante expertise en fusiones y adquisiciones, participando en transacciones corporativas de relevancia llevadas a cabo por empresas españolas en los últimos años.

Jordi Casas cuenta con una larga trayectoria asesorando a clientes nacionales e internacionales en fusiones y adquisiciones, joint-ventures, private equity, reestructuraciones societarias y contratos mercantiles. Asimismo, durante 14 años ha sido profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde actualmente ejerce como profesor del Máster de Acceso a la Abogacía.

Núria Martin, Socia Directora de Osborne Clarke en Barcelona: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Jordi Casas a la firma. Su dilatada experiencia y conocimientos, especialmente en el ámbito internacional, vendrán a reforzar nuestra capacidad para prestar el mejor servicio a los clientes en sectores estratégicos, como digital business, infraestructuras, life sciences y financiero”.

“Osborne Clarke es una de las firmas con mejor reconocimiento y mayor proyección de crecimiento tanto en nuestro mercado como internacionalmente. Supone un gran estímulo incorporarme a este proyecto para contribuir a la mejora continua de la firma con el objetivo de ofrecer un servicio basado en la excelencia”, indicó Jordi Casas.

Jordi Casas es reconocido como un profesional líder en Corporate y M&A; ha sido elegido “Lawyer of the Year” por Best Lawyers International en el área de Corporate & M&A Law. Asimismo, está recomendado en todos los directorios internacionales: Chambers Europe y Chambers Global 2016, The Legal 500 y Best Lawyers Internacional, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo