Seminario sobre el sistema de Marcas Chino Organizado conjuntamente por IP Key, la OEPM y SAIC

Publicado el martes, 27 septiembre 2016

OEPM-china

El programa de cooperación IP Key (www.ipkey.org), co-financiado por la UE y ejecutado por la EUIPO, organiza un seminario en Madrid sobre el sistema de protección de marcas en China, en cooperación con la Administración Estatal de Industria y Comercio de la República Popular China (SAIC), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA).

Expertos de la Oficina de Marcas y de la Cámara de Recursos Chinas realizarán presentaciones centradas en las revisiones introducidas con la reforma de la ley china de marcas. Un experto Europeo proporcionara el contrapunto con una visión más práctica sobre la obtención de marcas en China y recomendaciones para una efectiva protección de los derechos de marca registrada en China.

El evento, organizado con el auspicio de la Unión Europea y la colaboración de la OEPM Y ANDEMA, tendrá lugar el 17 de octubre en Madrid (de 11:00 a 18:30 con buffet incluido). Es de carácter gratuito, siendo necesaria, no obstante, la inscripción previa.

Se dispondrá de traducción simultánea chino-español.

Más información aquí.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo