Enrique Lillo, premio ASNALA-Santander Justicia “Mejor Laboralista 2016”

Publicado el viernes, 7 octubre 2016
Jurado del Premio ASNALA-Santander Justicia

Jurado del Premio ASNALA-Santander Justicia

Ayer 5 de octubre de 2016, tuvo lugar la reunión del Jurado del Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista edición 2016. Los miembros del jurado acordaron conceder el premio a Don Enrique Lillo Pérez, abogado laboralista que ha acompañado la creación y el desarrollo de los servicios jurídicos de CCOO desde la transición y que es una referencia en el mundo de la abogacía del trabajo.

Este Premio, que ya celebra su XIII Edición ha recaído en ediciones anteriores en figuras relevantes del ámbito jurídico laboral como D. Antonio Martín Valverde, D. Alfredo Montoya Melgar, D. Luis Gil Suárez, D. Efrén Borrajo Dacruz, D. Aurelio Desdentado o D. Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, entre otros prestigiosos juristas. El premio está abierto a los abogados laboralistas, graduados sociales, miembros de la Judicatura, catedráticos y profesores de la Universidad.

El monolito que acredita la concesión del Premio se entregará durante el desarrollo del XVII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Laboralistas, a celebrar el 28 de octubre de 2016 en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Cabe destacar que el evento cuenta con un Jurado de calidad excepcional, presidido por D. Luis Enrique de la Villa Gil, y del que además forman parte Doña María Emilia Casas Baamonde, Don Antonio Sempere Navarro, D. Angel Blasco Pellicer, Don Aurelio Desdentado Bonete, Don Ignacio García-Perrote Escartín, Don Martín Godino Reyes, Don Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, Doña María Luisa Segoviano Astaburuaga, Don Benigno Varela Autrán, Don Alfredo Montoya Melgar y Don Juan Gorostidi Pulgar.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo