Auren participará mañana en el Finance Meeting 2016

Publicado el lunes, 10 octubre 2016

AUREN-IFAES

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, estará presente con stand propio en el Finance Meeting 2016, el primer Congreso a nivel nacional para los profesionales del área financiera de empresas públicas y privadas.

La jornada, organizada por IFAES –International Faculty for Executives-, se celebrará mañana, 11 de octubre, en el Palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, y tiene como objetivo convertirse en el mayor espacio de networking, debate e intercambio entre los profesionales de este sector.

“Financiación bancaria vs Financiación alternativa”, “Reporting & Gestión”, “IT & Dirección Financiera”, “Creatividad Presupuestaria” u “Optimización de Costes”, son algunos de los temas que se debatirán en este evento pionero, que espera acoger a más de 500 profesionales.

Auren participará así en el Finance Meeting 2016 como una de las firmas líderes en la prestación de servicios profesionales y la primera firma española en este ámbito.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo