Grant Thornton se impone en el concurso para auditar Mercamadrid

Publicado el viernes, 14 octubre 2016

mercamadrid

Grant Thornton continúa firme en su estrategia de desarrollo y suma de clientes relevantes a su cartera de Auditoría. En esta ocasión se ha hecho con el concurso para auditar las cuentas anuales de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid (Mercamadrid), uno de los mercados más importantes de España por tamaño y volumen de ventas. La firma de servicios profesionales verificará las cuentas por un periodo inicial de tres años, de 2016 a 2018, tal y como establece la ley.

Diego Galipienzo, director de Auditoría de la firma de servicios profesionales y que gestionará los trabajos de revisión de cuentas con este cliente, destaca la “oportunidad de poder seguir desarrollando nuestra experiencia de auditoría en clientes del sector público tan conocidos y relevantes como Mercamadrid”. Para Alfredo González, socio de Auditoría, “Mercamadrid es el mayor mercado europeo de alimentación perecedera y el segundo a nivel mundial, tras Tokio, y supone todo un reto para el equipo que va estar involucrado con este nuevo e importante cliente”.

Con proyección nacional e internacional, Mercamadrid, abastece a casi 12 millones de habitantes y es, a su vez, una de las mayores empresas de España de distribución alimentaria, junto con Mercabarna. Está participada en su mayor parte por el Ayuntamiento de Madrid y la empresa nacional Mercasa (SEPI). Reúne tanto a los Mercados Centrales de Pescados y Frutas de Hortalizas de Madrid, como al Mercado de Carnes, a empresas polivalentes especializadas en el sector alimentario y a un amplio rango de empresas de servicios: frío industrial, conservación, logística, transportes y manipulación, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo