Yingke Law Firm celebra en Beijing su 15º aniversario

Publicado el martes, 25 octubre 2016

adarve_Yingke

Las espectaculares cifras de Yingke Law Firm dan una idea de la dimensión de un despacho de abogados que ha experimentado un incremento de facturación cercano al 56% en el 2015, cuyo número de abogados ha superado ya los 4.400 repartidos en sus 36 oficinas en China más los 31 despachos en el extranjero y cuyos clientes y facturación no hace más que crecer con las dimensiones propias del gigante asiático.

El despacho más grande de la zona Asia-Pacífico ha celebrado el pasado fin de semana en Beijing su decimoquinto aniversario con un impresionante evento que contó con la asistencia de miles de sus abogados así como representantes empresariales e institucionales y muchos de sus clientes que disfrutaron de un encuentro profesional, académico y artístico en el que se revisó el camino recorrido en estos primeros quince años de historia así como el estimulante futuro y la capacidad y reconocimiento profesional de sus equipos de abogados.

La Universidad más prestigiosa de China, la Tsinghua University, acogió el multitudinario acto con más de 3,000 asistentes, articulado entre una sucesión de charlas sobre el recorrido de la firma y sus planes de futuro, una entrega de premios para abogados y socios destacados de la firma y finalmente, después de la cena, una serie de espectáculos donde abogados de las distintas oficinas de Yingke dentro y fuera del país, demostraron tener también unas innegables aptitudes creativas y artísticas.

En dicho acto Juan José García, socio director de Yingke Adarve recibió un premio por su extraordinaria contribución al desarrollo internacional de Yingke. “Cuando nos unimos a Yingke hace dos años y medio, las inversiones chinas en España eran aún incipientes pero en el año 2015 hemos vivido un incremento del 57% respecto al año anterior y entendemos que esto no ha hecho más que empezar” enfatiza el letrado.  

Durante la jornada los socios extranjeros de Yingke tuvieron la oportunidad de presentar ante un nutrido público de inversores privados e institucionales, el marco legislativo y económico de sus respectivos países y exponer las mejores oportunidades de inversión en cada uno de ellos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo