Nueva web de DAS con un diseño y una estructura basada en el comportamiento del cliente

Publicado el jueves, 27 octubre 2016

DAS

Grupo DAS, líder en la protección jurídica y presente en el mercado español desde 1958, lanza su nueva web corporativa.

El nuevo portal DAS.es ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia integral a sus visitantes. Tanto su estructura como su diseño Mobile First en el que se ha desarrollado primero una solución óptima pensando en dispositivos móviles para luego adaptarla a portátiles y monitores, forman parte de una estrategia que busca ofrecer la máxima claridad y sencillez en la navegación.

Además, la organización ofrece una nueva manera de presentar su completa gama de soluciones agrupándolas en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Este implementación viene dada tras un estudio en el que DAS ha podido observar cómo el cliente busca de manera natural los conflictos o preocupaciones legales de su día a día, tanto en el caso de los particulares como el de las empresas y autónomos.

El lanzamiento de la nueva versión de la web se enmarca dentro de la firme apuesta de la compañía en el proceso de transformación digital en la que se ve inmersa. Por ello, Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, comenta que “La nueva web refleja sin duda el carácter innovador y cercano de nuestra compañía, además de adaptarse a la manera y estilo con la que nuestros clientes quieren relacionarse con nosotros”.

Durante las próximas semanas, la web seguirá creciendo de manera continua con más contenido informativo y funcionalidades que optimizarán la experiencia del usuario.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo