«¿Medias o remiendas?»

Publicado el martes, 15 noviembre 2016
UEMC

José Antonio Veiga Olivares, Coordinador de las Jornadas

Las Jornadas «¿Medias o remiendas?», que se desarrollarán en el Hotel ABBA Fonseca de Salamanca los próximos días 25 y 26 de noviembre, están pensadas para ser lugar de debate de para profesionales que quieran dialogar sobre la Mediación desde un ámbito multidisciplinar, siendo por tanto sus destinatarios: Mediadores familiares, abogados, jueces, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, economistas, trabajadores sociales, psico-terapeutas, educadores sociales, graduados sociales, orientadores familiares, sociólogos,…

De igual forma, las Jornadas están abiertas a estudiantes universitarios de grados afines, así como a agentes sociales interesados: AMPAS, ONG´s, Gabinetes multidisciplinares.

El CENTRO DE FORMACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS VALLADOLID S.L, ha apostado por la formación y difusión de la mediación. Han encomendado a D. José Antonio Veiga Olivares, mediador y director académico del título propio «Experto en mediación familiar, civil y mercantil” de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid la tarea de planificar y coordinar estas jornadas.

Mediadores de la talla de Javier Whilhem, Anna Valls Rius, Silvia Landa, Yolanda Ramirez, Josemi Valle, Carmen Trelles serán algunos de los ponentes de la Jornadas

Después de las intervenciones habrá momento para las comunicaciones solicitadas por instituciones, gabinetes, experiencias. Y finalizaremos con el acto de clausura y entrega de certificados de asistencia.

Un total de 70 personas inscritas de muchas provincias españolas: Vizcaya, Valencia, Alicante, Murcia, León, Oviedo, Santiago de Compostela, Palencia, Cáceres, Madrid, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, La Rioja, Toledo, A Coruña y Barcelona.

Un lugar de reflexión de intercambio de ideas, de opiniones, siempre basadas en la difusión y profesionalización de esta especialidad de resolución de conflictos.

 

Las ediciones anteriores se han desarrollado en Valladolid, Palencia y Segovia, cumpliendo el compromiso con la Junta de Castilla y León de difundir la mediación en todas las provincias de la misma.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo