Jones Day asesoró a Verizon en un acuerdo definitivo con Equinix

Publicado el lunes, 12 diciembre 2016

 

JonesDay-Verizon

Verizon Communications Inc. (NSE, Nasdaq:VZ) ha anunciado que ha suscrito un acuerdo definitivo para transmitir 24 centros de datos a Equinix, Inc. (Nasdaq:EQUIX), en una transacción valorada aproximadamente en $3.600 millones de dólares.

Equinix será el propietario y administrador de 24 centros de datos de clientes de Verizon, que consisten en 29 edificios de centros de datos, en los Estados Unidos y Latinoamérica. Se espera que la transacción cierre a mediados de 2017.

Esta transacción se alinea con la estrategia de Verizon de enfocar sus recursos en las áreas que más ayudan a fomentar la transformación digital para sus clientes empresariales, proporcionando un servicio de primera clase. La venta no afecta a la oferta de servicios de alojamiento de datos y en la nube de Verizon, ni a los servicios de centro de datos prestados desde 27 localidades en Europa, Asia Pacífico y Canadá.

Citi y Guggenheim Partners son los asesores financieros de Verizon. Jones Day es el asesor legal de Verizon.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo