Pablo Wesolowski emprenderá un nuevo proyecto en la abogacía de seguros

Publicado el jueves, 15 diciembre 2016
Pablo Wesolowski

Pablo Wesolowski

Pablo Wesolowski, Socio del Área de Seguros de Rousaud Costas Durán (RCD) durante los últimos dos años, ha decidido emprender un nuevo proyecto profesional dentro de la abogacía de seguros.

Wesolowski, que es Secretario del Consejo de Lloyd’s Iberia, Presidente de ACUNSA y apoderado general en España de varias aseguradoras europeas, iniciará próximamente un nuevo proyecto desde el que abordará algunos de los nuevos e importantes retos que atraviesa el sector asegurador.

RCD agradece a Pablo Wesolowski su contribución en la consolidación de la práctica de seguros en la firma y su esfuerzo y trabajo durante los dos últimos años. Por su parte Wesolowski asegura que su experiencia durante ese tiempo en RCD ha sido muy satisfactoria.

RCD seguirá prestando asesoramiento integral de primer nivel a las compañías aseguradoras y reaseguradoras de vida y no vida, mediadores de seguros y otros operadores del sector a través de su equipo de Seguros, reconocido por los principales directorios jurídicos como Chambers & Partners y Legal 500.

Acerca de Pablo Wesolowski

Pablo Wesolowski cuenta con más de 25 años de experiencia en seguros. Es especialista en la gestión de siniestros complejos y en el asesoramiento a aseguradoras. Habiendo ejercido como abogado en España e Inglaterra, es secretario del Consejo de Lloyd’s Iberia y representante fiscal y apoderado general de varias entidades aseguradoras europeas.

Ha intervenido en disputas internacionales sobre responsabilidad civil y profesional de administradores y cargos directivos, avería de maquinaria, pérdida de beneficios o ciber riesgos y está especializado en cuestiones regulatorias del seguro a nivel nacional e internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo