Mara Monreal sustituye a Cristina Llop al frente de la CEAJ

Publicado el lunes, 19 diciembre 2016
La nueva Junta Directiva de la CEAJ

La nueva Junta Directiva de la CEAJ

La candidatura “Construyendo abogacía” encabezada por Mara Monreal ganó con 42 votos las elecciones a la renovación de la directiva de la Confederación Española de Abogados Jóvenes celebrada el fin de semana en Murcia. Sólo Alba Tasies, como secretaria de la nueva Junta proviene de la candidatura de Rosa Manrubia.

La nueva dirección de la CEAJ se comoone de Mara Monreal (GAJ Málaga), candidata a Presidenta; Erika Ruiz (AJA Gijón), candidata a Vicepresidenta, Alba Tasies (GAJ Barcelona), candidato a Secretario; Garbiñe Gorostiza (AJA Bizkaia), candidata a Tesorera; y cuyos candidatos a vocales son Juan Calle (AJA Sevilla), Jesús Asenjo (AJA Valladolid), Inés blanco (AAJ Salamanca), Marcos Espejo (GAJ Tarragona) y Laura Sánchez (AJA Alcalá).

Mara Monreal obtuvo 42 votos frente a los 35 papeletas a favor de Rosa Manrubia, mientras Ahinoa Franco obtuvo 27 votos. La votación se celebró mediante listas abiertas.

La candidatura de Monreal apuesta por la formación continua y útil, la conciliación de la vida profesional-laboral-institucional, la creación de un Observatorio de la Abogacía Joven para focalizar de manera más efectiva el trabajo de CEAJ para mejorar las condiciones del ejercicio de la Abogacía y del estatus del Abogado o Abogada.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo