Curso de derecho extrajudicial y notarial

Publicado el jueves, 12 enero 2017

Pablo-Olavide

La III Edición, del Curso Universitario de “DERECHO EXTRAJUDICIAL Y NOTARIAL”, comenzará el 1 de febrero de 2017, gracias a la iniciativa e impulso de FEAPEN y ELNOTARIO.COM,.

El Curso se impartirá en modalidad virtual en una de las mejores Universidades públicas españolas, la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE de Sevilla, donde ya está publicitado y se pueden hacer las preinscripciones: http://www.upo.es/postgrado/Diploma-de-Extension-Universitaria-Derecho-Extrajudicial-yNotarial

Estamos ante un Curso Universitario sin competencia en esta materia, tanto por la temática como por los Profesores del mismo.

Las Tasas de Matrícula ascienden sólo a QUINIENTOS EUROS (500 €), y además, la superación del Curso conlleva la obtención de 40 créditos ECTS.

La duración del curso es de 300 horas de docencia virtuales, que se desarrollarán durante 6 meses, del 1 de febrero al 31 de julio de 2017.

El presente curso está dirigido a todos los profesionales del Derecho que deseen profundizar en el derecho extrajudicial y notarial, especialmente para abogados, empleados de notarías y registros.

Las materias de los cuatro módulos son las siguientes:

  • Derecho de la contratación.
  • La transacción, el arbitraje y la mediación.
  • Derecho Notarial Latino.
  • Introducción a las matemáticas de las operaciones financieras.
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo