El nuevo decano del Colegio de Abogados de Sabadell, Manolo Hernández, toma posesión como consejero del Consell de l’Advocacia Catalana

Publicado el martes, 17 enero 2017

CICAC-012017

El nuevo decano del Colegio de Abogados de Sabadell, Manolo Hernández, ha tomado posesión como nuevo consejero del Consell de l’Advocacia Catalana. Hernández releva en el cargo al decano saliente, Juan Antonio García Cazorla, que ha formado parte durante los últimos ocho años del Consell que representa a los catorce Colegios de Abogados de Catalunya.

Manolo Hernández es el nuevo decano del Colegio de Abogados de Sabadell desde el mes de diciembre, tras resultar elegido en las elecciones celebradas en el Colegio de Sabadell el dia 13 de diciembre. Hernández releva al decano saliente, Juan Antonio García Cazorla, que durante los últimos ocho años ha formado parte del Consell de l’Advocacia Catalana. El nuevo decano de Sabadell ha tomado posesión como consejero en el transcurso del pleno celebrado hoy por los decanos de los catorce Colegios de Abogados de Catalunya, en la sede de la institución, en Barcelona, durante el cual el presidente, Carles McCragh, le ha impuesto la Medalla del Consell.

Nacido en Hervás (Cáceres), Manolo Hernández se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1980. Especializado en Derecho Civil, ejerce como abogado en su propio bufete, en Sabadell, y también presta servicios de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido. Desde este lunes el nuevo decano de Sabadell es también consejero del Consell de l’Advocacia Catalana, el órgano representativo de los Ilustres Colegios de Abogados de Catalunya, que tiene adheridos los de las Islas Baleares, Perpignan y Andorra, y que reúne cerca de 36.000 colegiados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo