ABA Abogadas inaugura nueva sede en Madrid

Publicado el viernes, 27 enero 2017

 

ABA-Abogados

ABA Abogadas, despacho especializado en Derecho de Familia, Laboral y Penal, comienza el año estrenando sus nuevas oficinas, situadas en la céntrica calle Serrano nº 40 de Madrid. Tras más de 20 años de consolidada experiencia en los tribunales, defendiendo los intereses de clientes particulares, y convirtiendo la cercanía y la accesibilidad en sus señas de identidad, el 2017 se presenta como un año con nuevas oportunidades. En la nueva sede se mejoran las instalaciones, que resultan más amplías, lo que supone un avance en el desarrollo empresarial, precedido de los buenos resultados de años anteriores.

Por un lado, la facturación de 2016 rondó los 2 millones de euros, lo que supone un ligero crecimiento con respecto al año anterior. Y por otro, en cuanto al número de clientes, en 2016 se superó la cifra de 400 nuevos clientes anuales. Para 2017 la situación económica siga siendo favorable, manteniéndose el ritmo de crecimiento.

Además, las nuevas instalaciones han sido acondicionadas para que, tanto clientes como abogados, puedan celebrar cómodamente sus reuniones y encuentros profesionales. De tal forma que desde ABA Abogadas, se seguirá apostando por la atención personalizada, privacidad, discreción, y flexibilidad.

Con todo esto, ABA Abogadas ha visto consolidada su imagen de despacho de tamaño medio, que ofrece a los particulares el servicio y la calidad de un gran despacho, pero manteniendo un estilo propio en el que el apoyo emocional, la empatía y el compromiso con el cliente, son prioritarios. Y todo gracias a su equipo humano, profesionales con dotes para la negociación y la conciliación, experiencia en tribunales, y atentos a los temas de actualidad, de los que tienen y manifiestan su opinión profesional, ya sea derechos laborales de los trabajadores, custodia compartida, violencia de género, o nuevas formas de familia, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo