Curso de Teatro para Abogados y Estudiantes de Derecho

Publicado el martes, 7 febrero 2017

teatro-abogados

Teatro para Abogados va a realizar el próximo martes 7 de febrero a las 20:30 horas, una clase abierta y gratuita para que los letrados vayan a probar sin compromiso la experiencia de actuar. Esta clase es un “caramelo” para el curso Teatro para Abogados, dirigido por Juan Martín Gravina, actor, director y el profesor de teatro.

Los organizadores describen el curso:

“Se hará especial hincapié en la dicción, es fundamental que se nos entienda bien, sin hacer esfuerzo.

En la proyección de la voz: sin gritar, nos tienen que oir desde todos los rincones de la sala, alto y claro.

En el lenguaje corporal, nuestros gestos, la forma en que nos movemos, el modo de escuchar, hasta los silencios, dicen tanto como las palabras. Claridad en la oratoria, tendremos que tener muy claras las imágenes de lo que queremos transmitir, saber poner énfasis en lo importante. Persuasión, entrenaremos técnicas de manipulación para ser más convincentes. Empatía, utilizaremos los elementos que esten a nuestro alcance para  hacer que los demás se identifiquen con nosotros y con nuestros clientes.

Trabajaremos mucho la improvisación y los cambios de ritmos: tener una respuesta espontánea y asertiva, nos permitirá adaptarnos mejor a las nuevas circunstancias y a llevar «el foco» al terreno que nos sea más favorable.”

CLASE ABIERTA Y GRATUITA
El día martes 7 de febrero a las 20:30 hs. realizaremos una clase ABIERTA y GRATUITA en Modo Coworking, C/ Valderribas 14 (a 5m de Atocha), para que los letrados y estudiantes vengan a probar sin compromiso.

(Si por el motivo que fuera, los letrados no pueden venir el martes 7 de feb, se les permitirá participar de su primera clase sin compromiso)

El precio del curso es de € 80 al mes.

www.teatroparaabogados.com

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo