ISERN se sitúa como la primera agencia como e-user en la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual

Publicado el martes, 14 febrero 2017

EUIPO

Los datos que facilita la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) del tercer trimestre de 2016 revelan que ISERN Patentes y Marcas es la agencia europea más activa en solicitudes de propiedad intelectual de forma electrónica durante el último trimestre de 2016 con un volumen de 209 solicitudes.

Para Pepe Isern, socio de ISERN Patentes y Marcas “este reconocimiento refuerza nuestra apuesta por la UE como un mercado natural y casi “nacional” de las empresas y empresario de nuestro país cuando piensan en su actividad comercial y a la hora de proteger sus intereses de propiedad industrial e intelectual”.

Para esta apuesta del mercado europeo, ISERN ha reforzado su departamento de marcas internacionales y su equipo de jurídico y legal dedicado a la defensa y protección aduanera para la detección e incautación de falsificaciones de marcas y tecnología patentada en Europa.

ISERN Patentes y Marcas, con una trayectoria de más de 90 años, también ha apostado en recursos técnicos e informáticos de creación propia para la gestión y seguimiento de expedientes, lo que le ha permitido ser líder en solicitudes online ante agencias de toda Europa.

Ante la evidencia de los datos, que ponen de manifiesto que el peligro de las marcas está en la red, y aprovechando su liderazgo en Europa, ISERN ha invertido, desarrollado y puesto en marcha durante el 2016 un amplio equipo humano y técnico dedicado exclusivamente rastrear y escudriñar la red con la finalidad de detectar productos falsificados a fin de iniciar acciones contra la piratería y su entorno en la red, donde cada vez más usuarios realizan sus compras.

Para Pepe Isern “este liderazgo nos anima a seguir trabajando y apostando porque la innovación que proviene de las empresas de nuestro país no tenga fronteras”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo