El Juzgado de Instrucción 30 de Madrid archiva por segunda vez la querella contra la cúpula del Colegio de Procuradores de Madrid

Publicado el jueves, 16 febrero 2017

procuradores-Madrid2

El Juzgado de Instrucción 30 de Madrid ha acordado por segunda vez el archivo de la querella criminal interpuesta por la Asociación para la Defensa del Procurador (ADP). Dicho auto viene a ratificar que el Colegio actuó en todo momento dentro de la legalidad, lo que avala jurídicamente las tesis del Colegio de Procuradores de Madrid y desmonta, de una vez por todas, la persecución indiscriminada de siete miembros que se han atribuido el carácter nacional contra los órganos rectores del Colegio de Madrid.

En palabras del Decano “esta resolución restituye el enorme daño personal y profesional causado a los querellados y a la profesión, y subraya el desmesurado afán incriminatorio de los querellantes”.

El Colegio de Procuradores de Madrid ejercitará de manera contundente todas las acciones legales en su mano para perseguir a la ADP, que ha querido manchar sin éxito el nombre del Colegio y la de sus miembros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo