UIPAN firma un convenio de colaboración con CEDEU

Publicado el domingo, 26 febrero 2017
el Director de CEDEU, Alfonso Cebrián Díaz, y por el Presidente de UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega

el Director de CEDEU, Alfonso Cebrián Díaz, y por el Presidente de UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega

El pasado jueves 23 de febrero, la Asociación UIPAN (Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado) ha suscrito un convenio de colaboración con CEDEU (Centro de Estudios Universitarios), centro adscrito a la Universidad pública Rey Juan Carlos, que está situada entre las 10 mejores Universidades de España.

El acuerdo ha sido firmado por el Director de CEDEU, Alfonso Cebrián Díaz, y por el Presidente de UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega.

Por virtud de este acuerdo, CEDEU ofrecerá apoyo logístico y formativo para todos los cursos propios que en el ámbito del Derecho y Derecho Notarial dispense UIPAN, certificando algunos Cursos, lo que los dotará de un aval universitario.

Además, planificarán posibles imparticiones de cursos de Postgrado para los Auxiliares de Notarías, que se estiman en más de ochocientos mil profesionales en todo el mundo.

Ambas organizaciones desarrollarán este ambicioso programa de colaboración con la impartición en los próximos meses de dos cursos a distancia que impartirá UIPAN al colectivo notarial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo