Representantes de “Llibertats” presentan su manifiesto al Ministro Catalá

Publicado el lunes, 13 marzo 2017

libertas

Los juristas impulsores del manifiesto Llibertats se reunieron ayer con el Ministro de Justicia Rafael Catalá para presentar su manifiesto que bajo el título “El Derecho, al servicio de las libertades”, pretende exigir que el debate público recupere el rigor jurídico perdido y que se desarrolle en un marco de respeto a las leyes y a las decisiones de los tribunales.

Casi 200 juristas de reconocido prestigio se han adherido a este manifiesto en favor del Estado de Derecho en Catalunya con el objetivo de que Catalunya recupere el rigor jurídico perdido.

En la recepción del Ministro Catalá, los representantes de Llibertats Pere Lluís Huguet, ex presidente del Consejo de la Abogacía Catalana y Eloy Moreno, ex presidente de la sección de Derecho Procesal del Colegio de la Abogacía de Barcelona, tuvieron la oportunidad de explicarle los objetivos del Manifiesto y cuáles son sus intenciones y entregarle una copia del Manifiesto.

Los representantes de Llibertats también han pedido al Conseller de Justicia de la Generalitat de Catalunya, Carles Mundó, que los reciba para hacerle entrega del manifiesto.

<<Manifiesto “Llibertats>>

<<Adhesión al Manifiesto>>

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo