Inés Landín, nueva Gerente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC)

Publicado el jueves, 16 marzo 2017
Ines-Landin

Inés Landín, Gerente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC)

La Asociación Profesional de Administradores Concursales de España (ASPAC) anuncia la incorporación de Inés Landín como Gerente, con el objetivo de contribuir a dar a conocer el valor que aportan los administradores concursales a la economía y sociedad españolas, así como a mejorar los procedimientos concursales y establecer criterios técnicos y deontológicos de actuación profesional.

Entre las tareas asignadas, Inés se encargará de colaborar con la Junta directiva para que cumplan sus cometidos estatutarios y ejecutar sus acuerdos, así como coordinar el funcionamiento de la Asociación y estar en comunicación con los asociados y atender sus peticiones.

Inés cuenta con una amplia trayectoria profesional.  Ha sido abogada y economista en Redstructura AIE, sociedad formada por siete despachos profesionales, especialistas en materia concursal. Previamente fue Gerente del Registro de Economistas Forenses (REFor) durante más de siete años, donde dirigía su Centro de Formación online, entre otras responsabilidades. Anteriormente, estuvo trabajando como Procuradora en el partido judicial de Almería durante 4 años.

Inés es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en Investigación y Técnicas de mercado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo