9 experiencias internacionales para transformar el sector de la banca en Revolution Banking 2017

Publicado el jueves, 23 marzo 2017
AnaMariaMartinezPina

La Vicepresidenta de la CNMV, Ana Mª Martínez Pina

Empresas líderes del sector financiero cómo BBVA, Banco Santander, BANKIA, entre otras, mostrarán las claves de la transformación digital de la banca española en el evento

Revolution Banking vuelve a Madrid el próximo 11 de mayo para debatir sobre nuevos modelos de negocio para poder competir en un escenario openbanking. Esta edición se vuelve más internacional y reúne en España la mejor selección de casos de éxito de entidades internacionales y experiencias locales.

Experiencias internacionales de bancos, neobancos y empresas fintech, de Reino Unido, Francia, Polonia, Finlandia, Portugal y Alemania, expertos directivos y visionarios, 1 sesión plenaria y 4 sesiones temáticas, resumen lo que será Revolution Banking 2017.

Más de 50 expertos de entidades financieras como BBVA, Banco Santander, BANKIA… aportarán su Know-How en el congreso de referencia de la banca en Madrid. Se trata de la oportunidad para entrar a debatir sobre innovación, pagos, cliente y ciberseguridad; Cada una de las sesiones en las que se estructurará Revolution Banking 2017.

Expertos de la industria debatirán sobre las tecnologías que permiten dar el salto a las formas más innovadoras de pagos,  sobre cuál será el nuevo ecosistema del negocio bancario tras PSD2 o cómo construir una política corporativa que sustente una gestión integral del dato sin poner en peligro el Opendata.

La jornada, además contará con la intervención inaugural de la Vicepresidenta de la CNMV, Ana Mª Martínez Pina, donde se expondrán las iniciativas que la comisión está desarrollando para promover el ámbito Fintech en España.

El próximo 11 de mayo más de 600 expertos líderes en el sector financiero se reunirán para inspirar el futuro de la banca en Revolution Banking

Sobre Revolution Banking 2017

Revolution Banking es una comunidad dirigida al sector bancario formada por parte de partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del «evento made in Spain» con la mejor selección de experiencias nacionales e internacionales. El mejor combinado de Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando la banca.

Descarga aquí el estudio de Nuevas Estrategias del Negocio Bancario

http://revolutionbanking.es/estudio-de-tendencias/?utm_source=PRNote&utm_campaign=BF184&utm_medium=PRNote

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo