Foro FEAPEN sobre jurisdicción voluntaria

Publicado el lunes, 27 marzo 2017

acta-Notarial-matrimonio

(Redacción LP) El pasado sábado 25 de marzo, tuvo lugar en la ciudad Condal este encuentro jurídico organizado por la Asociación Estatal de Empleados de Notarías – FEAPEN.

Se celebró en la Escuela Universitaria de Periodismo de Barcelona, y los cerca de 80 participantes venidos de muchas Comunidades Autónomas tuvieron la oportunidad de recibir una importante instrucción sobre aspectos novedosos de la Ley de Jurisdicción Voluntaria.

Los ponentes fueron: el Notario de Barcelona, Enrique Beltrán Ruiz, que abordó el tema “El expediente de dominio notarial”, y Juan Carlos Martínez Ortega, Doctor en Derecho, Oficial de Notaría y actual Presidente de UIPAN, que desarrolló los temas: “Procedimiento notarial del acta previa matrimonial” y “El control de legalidad de los convenios reguladores de separación y divorcio”.

El Foro que duró unas tres horas fue muy instructivo, ameno y útil para todos los participantes que agradecieron la cercanía y disposición de los ponentes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo