Olleros Abogados se incorpora a Andersen Global

Publicado el jueves, 30 marzo 2017
Jaime-Olleros-Andersen-Tax

Socio Director de Andersen Tax & Legal, Jaime Olleros

Olleros Abogados se integra en Andersen Global y adopta oficialmente el nombre Andersen. La firma, con oficinas en Madrid y Valencia, coordinará esfuerzos con el equipo de Andersen en Barcelona, con el que ya tiene una estrecha relación y juntos operarán como “Andersen Tax & Legal” en España.

Olleros Abogados se une a Andersen Global con cerca de 160 profesionales y tras 30 años de trayectoria en el sector legal. En 2016 ha experimentado un importante crecimiento que se resume con un aumento del 20% tanto en facturación como en número de profesionales, situándola como la firma con mayor porcentaje de crecimiento de plantilla en el ranking nacional. Con Andersen Tax & Legal en Madrid y Valencia, Andersen Global pasa a tener presencia en 59 ciudades en todo el mundo con más de 1.800 profesionales.

“Comencé mi carrera en Arthur Andersen Madrid, en los departamentos fiscal, legal y de inversiones extranjeras y más tarde fundé Olleros Abogados con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras e integrales para nuestros clientes. Una década en Arthur Andersen me inculcó importantes principios como la transparencia o la excelencia en el servicio al cliente que han perdurado con fuerza en Olleros Abogados y continuarán en Andersen Tax & Legal”, ha indicado el Socio Director de Andersen Tax & Legal, Jaime Olleros, quien ha añadido: “Mantengo una fuerte relación con muchos de los anteriores y actuales socios de Andersen y estoy muy ilusionado en volver a unirme a la familia Andersen”.

“Los socios y profesionales de Olleros ejemplifican las cualidades que espero de mis compañeros, por lo que unirnos formalmente es el siguiente paso para una integración continua y sin fisuras con otras oficinas, tanto en España como en el resto del mundo. La integración de Olleros aportará una gran fortaleza al equipo de Andersen Tax & Legal” ha comentado el Socio Director de Andersen Tax & Legal en Barcelona, Toni de Weest Prat.

Los profesionales de Andersen Tax & Legal ofrecen asesoramiento legal y fiscal, incluyendo cumplimiento normativo, derecho mercantil, regulatorio, procesal, arbitraje, derecho laboral y propiedad intelectual a personas físicas y jurídicas.

«Jaime y su equipo representan las mejores cualidades de nuestra cultura», ha indicado Mark Vorsatz, CEO de Andersen Tax, quien  ha sostenido que «con la integración de personas tan sinérgicas seguimos fortaleciendo nuestras capacidades en España, a la vez que incorporamos grupos que representan nuestros valores fundamentales».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo