B.Cremades & Asociados gana el premio global Arbitration Review a la mejor conferencia

Publicado el miércoles, 5 abril 2017

Bernardo-M

El bufete español B. Cremades & Asociados ha conseguido el premio Global Arbitration Review a la mejor conferencia o clase magistral, otorgados por Global Arbitration Review (GAR), los galardones más importantes del año en materia de arbitraje. La prestigiosa publicación celebraba su 7ª edición entregando premios en 10 categorías. Las votaciones fueron realizadas de manera abierta por los despachos de abogados más importantes del mundo.

Al evento, celebrado en el Palazzo Parigi Hotel de Milán, asistieron Bernardo M. Cremades, Jr. y David J.A. Cairns. Bernardo M. Cremades, Jr, recogió el galardón en nombre de Bernardo M. Cremades por su conferencia sobre Abuso del Due Process en el Arbitraje Internacional.

Las nominaciones:

2 nominaciones a Bernardo M. Cremades a la mejor conferencia o clase magistral sobre arbitraje del año:

  • Conferencia sobre el Abuso del Due Process en el Arbitraje Internacional (Alexander Lecture organizada anualmente por Chartered Institute of Arbitrators);
  • Conferencia sobre el Características del Arbitraje en Sectores Altamente Regulados (conferencia organizada por el Capítulo Belga del Club Español del Arbitraje).

2 nominaciones a la sentencia o laudo arbitral más importante del año:

  • Decisión confirmatoria del laudo arbitral en procedimiento de anulación en Ioan Micula, Viorel Micula, S.C. European Food S.A, S.C. Starmill S.R.L. and S.C. Multipack S.R.L. v. Romania, Caso CIADI No. ARB/05/20, en el que Bernardo M. Cremades fue miembro del Comité de Anulación.
  • Sentencia en Puma AG RDS v. Miguel Temboury Redondo y Luis Ramallo García, Procedimiento de Casación No. 3252/2014 (Tribunal Supremo), en el que el despacho B. Cremades & Asociados representó a Puma.

1 nominación al despacho que más ha impresionado en el último año en la región del Mediterráneo y Norte de África en materia de arbitraje.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo