Icav COLEGIADO, una nueva marca para garantizar el compromiso con la sociedad

Publicado el jueves, 4 mayo 2017

ICAV-logo-camp

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia está al servicio de los ciudadanos y su objetivo es que este servicio sea excelente. Para ello tiene marcado un camino muy claro, que sigue con firmeza. Ahora es el momento de avanzar más todavía en asegurar la confianza de las personas y lo hace creando la marca icav COLEGIADO.

Esta marca transmite los valores del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia: un Colegio abierto, transparente y cercano, comprometido con la sociedad, solidario y útil, que nació hace más de 250 años con el fin de dar a la sociedad un servicio de excelencia.

icav COLEGIADO es garantía de profesionalidad y respaldo a la hora de contratar un servicio jurídico. Una señal que distingue el trabajo guiado por los estándares de calidad establecidos por este Colegio con la mejor formación continua para nuestros colegiados o el seguimiento de un código deontológico.

La marca icav COLEGIADO se ha creado para que el ciudadano pueda identificar fácilmente a los cerca de 7.500 letrados ejercientes que integran el Colegio, y para representar los valores del ICAV: los valores fundamentales de confianza, protección y justicia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo