Grupo DAS y Legaliboo revolucionan la gestión y generación online de documentos legales

Publicado el miércoles, 10 mayo 2017
Jordi-Rivera

Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS

Grupo DAS, líder en seguros y servicios legales, ha desarrollado e implementado junto con Legaliboo una solución tecnológica para la generación online de documentos legales y contratos personalizados.

La combinación de la experiencia en el mundo legal del Grupo DAS junto con la tecnología de Legaliboo, permite optimizar recursos y ganar agilidad en los procesos de prestación de servicios legales; así, este nuevo servicio integrado en la web del Grupo DAS permitirá a los usuario obtener de manera ágil y sencilla documentos legales y contratos adaptados a sus necesidades.

La alianza estratégica de Grupo DAS con una startup como Legaliboo se enmarca dentro de la firme apuesta de la compañía aseguradora por la transformación digital y el desarrollo de nuevos productos y servicios online. En palabras de Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS: “nuestro grupo tiene como prioridad ofrecer servicios innovadores, ágiles y de calidad a nuestros clientes. Para hacerlo, estamos firmemente convencidos de que las sinergias con startups son una buena alternativa”. Asimismo, Rivera añade que, en este sentido, “el acuerdo con Legaliboo refleja sin duda este carácter innovador de DAS, ya que nos permite ofrecer las últimas novedades digitales junto con nuestra dilatada experiencia legal”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo