Los notarios valencianos se reúnen con el President de la Generalitat

Publicado el lunes, 29 mayo 2017

Notarios-CAV

La Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia ha visitado ayer tarde el Palau de la Generalitat para asistir a la audiencia con el President del Gobierno Autonómico, Ximo Puig.

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, ha querido que el President conozca a todos los miembros de la nueva Junta Directiva que durante los cuatro próximos años representarán al colectivo notarial de la Comunidad.

En la reunión con el President, Francisco Cantos ha estado acompañado por Delfín Martínez Pérez, notario de Alicante (vicedecano); Ubaldo Nieto Carol, notario de Valencia (censor primero); Ana María Más Mayor, notario de Xirivella (censor segundo); José Barrera Blázquez, notario de Teulada (censor tercero); Alejandro Pérez Martínez, notario de Petrer (censor cuarto); María José Serrano Cantín, notario de Vinaròs (censor quinto); José Vicente Malo Concepción, notario de Castellón (tesorero) y José María Cid Fernández, notario de Alboraya (secretario).

En esta primera toma de contacto, el President de la Generalitat, Ximo Puig, ha estado acompañado por la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo. Ambos y los miembros de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia  han tratado las posibles áreas de colaboración entre el colectivo notarial y el Gobierno de la Generalitat.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo