Los empleados de notaría se reúnen en Roma

Publicado el miércoles, 31 mayo 2017

 

UIPAN-Roma

La Asamblea de la Unión Internacional Profesional de Auxiliares de Notaría- UIPAN, celebrada en Roma el pasado sábado, puso de relieve uno de los objetivos principales de esta Asociación internacional española: la formación.

Se acordó la creación de la Escuela Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado, para cuyo fin, se están admitiendo curriculum vitae de empleados de Notarías con titulación académica o experiencia, profesores de universidad, Notarios y Abogados para que colaboren en este proyecto, ya que el Notariado de corte latino cuenta con más de 800.000 trabajadores.

En un solo año, UIPAN cuenta con miles de afiliados de cerca de 20 países, principalmente europeos y de Iberoamérica, estando impartiendo cursos en más de 25 países de tres continentes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo