Lefebvre-El Derecho y Gómez-Acebo & Pombo presentan ‘1.700 Preguntas sobre Contencioso-Administrativo’

Publicado el jueves, 8 junio 2017

1700-memento

Lefebvre – El Derecho y Gómez Acebo & Pombo presentan la obra ‘1.700 Preguntas sobre Contencioso-Administrativo’, una publicación que recoge las últimas referencias y jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina contenida en los recientes autos del Tribunal Supremo sobre el nuevo recurso de casación.

Ha sido dirigida por Juan Alfonso Santamaría Pastor, catedrático de Derecho Administrativo y socio de Gómez-Acebo & Pombo y durante el acto de presentación se va a desarrollar una charla sobre ‘La nueva casación autonómica: entre su inexistencia y su integración normativa por analogía’, cuyos ponentes serán Juan Pedro Quintana, magistrado especialista de lo Contencioso-Administrativo y presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Madrid, y Diego Córdoba Castroverde, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo; además del propio Santamaría Pastor.

Durante el evento se analizará también la implantación del nuevo recurso de casación ante el Tribunal Supremo y cómo se está desarrollando la doctrina contenido en los recientes autos del TS.

Completan la autoría de este ‘1.700 Preguntas sobre Contencioso-Administrativo’, la catedrática de Derecho Administrativo de Gómez-Acebo y Pombo, Blanca Lozano Cutanda y Ramón Castillo Badal, magistrado especialista de lo Contencioso-Administrativo y miembro de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

La obra plantea en formato de preguntas y respuestas, las cuestiones más consultadas en relación con la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Facilita la localización de los contenidos e incluye, artículo por artículo, el contenido de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo