Diseño, creación y administración de un despacho de abogados – Luis Armando García Segura

Publicado el viernes, 9 junio 2017

 

Despacho-AranzadiLos Despachos de abogados son los vehículos paradigmáticos a través de los cuales los abogados crean y aplican su conocimiento. Actualmente ejercen una influencia social, económica y cultural muy importante no solo en la industria de servicios jurídicos de cada país, también en el mundo de los negocios a nivel regional e internacional.
El proceso de diseño, creación y administración de un Despacho de abogados es una labor ardua que conlleva el análisis de una multitud de factores y situaciones que muchas veces escapan del conocimiento y dominio del abogado promedio. Esta obra sirve de punto de partido para todos aquellos abogados o emprendedores que están contemplando dicho proceso, de forma que puedan tener los conocimientos esenciales para lograr el éxito inicial en su emprendimiento.

Luis Armando García Segura, es abogado y profesor en la cátedra Nebrija-Santander en Análisis y Resolución de Conflictos. El prólogo es de Antonio Garrigues Walker.

https://www.thomsonreuters.es/es/tienda/pdp/duo.html?pid=10008475

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo