Dutilh Abogados integra al despacho AS Law

Publicado el martes, 11 julio 2017
Ivo Portabales (socio director de Dutilh Abogados) y los tres nuevos socios de Dutilh Abogados: Maite Vázquez, Cristina Vázquez y Ángel Chavarría

Ivo Portabales (socio director de Dutilh Abogados) y los tres nuevos socios de Dutilh Abogados: Maite Vázquez, Cristina Vázquez y Ángel Chavarría

La especialización sectorial es un pilar estratégico sobre el que se asienta el crecimiento de Dutilh Abogados. Con paso decidido, la firma no ceja en incorporar a su proyecto despachos que compartan sus valores fundacionales y aporten valor añadido a su oferta en el Derecho de los Negocios. Esta vez es AS Law el que incorporará al bufete tres nuevos socios y dos profesionales además de contribuir con una oficina en Valencia.

AS Law es un despacho especializado en el asesoramiento fiscal y legal a dos sectores de actividad muy exclusivos como son Life Sciences y derecho deportivo donde tiene una importante base de clientes y un amplio reconocimiento en el sector. En su área de Life Sciences se dan soluciones a empresas especializadas en biotecnología, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, bioinformática, genómica y agroalimentario. Por otro lado, desde el área de derecho del deporte se analizan las necesidades jurídicas de deportistas, clubes, patrocinadores, organizadores de eventos deportivos y todo tipo de sociedades anónimas relacionadas con el mundo del deporte.

Ivo Portabales, socio director de Dutilh Abogados, ha puntualizado que con “AS Law focalizamos nuestra oferta en el cliente final y concretamente en las ciencias de la vida, un sector apasionante por el amplio rango de especialidades de vanguardia a las que afecta y por su complementariedad con el derecho de la propiedad intelectual y de las tecnologías en los que ya contamos con destacados especialistas”.

Por parte de AS Law, Maite Vázquez afirma que “con Dutilh Abogados damos un salto cualitativo porque ahora podremos ofrecer un amplio portfolio de servicios profesionales y un despacho desde el que afrontar el futuro junto a socios de reconocida solvencia y valía”.

As Law es el segundo bufete que se integra en la estructura de Dutilh Abogados en lo que va de año tras la incorporación en el pasado mes de marzo de Suárez de la Dehesa. Las nuevas oficinas de la calle O´Donnell, 12 van ser aumentadas ocupando su sexta planta para así seguir sumando profesionales a un proyecto que mantiene el ritmo de crecimiento previsto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo