Crowe Horwath abre oficina en Lérida

Publicado el martes, 25 julio 2017
Carlos Puig (CEO de Crowe Horwath Spain), Juli Vilagrasa (Director Oficina Lérida) y Emilio Álvarez (Socio y Responsable de Desarrollo de Negocio)

Carlos Puig (CEO de Crowe Horwath Spain), Juli Vilagrasa (Director Oficina Lérida) y Emilio Álvarez (Socio y Responsable de Desarrollo de Negocio)

Crowe Horwath amplía su red de oficinas en España y abre despacho en Lérida consolidando así su estrategia de expansión. La firma global de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario ha firmado un acuerdo profesional con el despacho leridano Juli Vilagrasa y Asociados para abrir mercado en la provincia.

Juli Vilagrasa cuenta con una larga trayectoria como auditor, administrador y mediador concursal y dirige Foro Empresa, foro especialista en la formación e información del mundo económico que ofrece servicios a las principales empresas de Lérida.

El CEO de Crowe Horwath Spain, Carlos Puig de Travy, señala que “esta relación empezó a raíz de nuestro interés por reunirnos con los empresarios de Lérida, conocer sus inquietudes y poder estar a su lado para atender a sus necesidades”.

El objetivo del acuerdo entre Crowe Horwath y Juli Vilagrasa es prestar servicios de auditoría y, en especial, de consultoría, sectores en los que hay una importante oportunidad de crecimiento. “En Lérida y Aragón es muy común contratar estos servicios fuera de su territorio y queremos ofrecerles la proximidad y empatía de los servicios locales, combinado con la solvencia y capacidad de asumir grandes proyectos de una multinacional”, destaca Carlos Puig de Travy.

Con base local y capacidades globales, la intención es implantar de forma consistente la marca Crowe Horwath en los territorios de Lérida y Aragón, profundizando en sectores de gran potencial, como el primario.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo