ISDE reúne a los principales actores del Sector Jurídico, en la Ceremonia de Graduación de 11 de sus programas Máster

Publicado el viernes, 28 julio 2017
Jorge Pintó Sala, Presidente de ISDE y Juan José Sánchez Puig, Director de ISDE

Jorge Pintó Sala, Presidente de ISDE y Juan José Sánchez Puig, Director de ISDE

ISDE celebró la ceremonia de graduación de alumnos de once de sus programas máster, en un acto que congregó a 650 invitados, con personalidades del ámbito jurídico, representantes de 300 despachos de abogados colaboradores del centro, responsables universitarios, profesores, estudiantes y familiares.

Fueron testigos del acto los estudiantes de ISDE de diferentes nacionalidades, familiares y profesorado de ISDE. Además se concentraron numerosas personalidades del mundo jurídico.

Así mismo, durante la velada se procedió a la entrega de premios de la 9ª edición del Premio Jurídico Internacional. Esta edición tuvo como miembros del jurado a: Alfonso Ortega, Director del Observatorio de Migración de la ciudad de Elche; Antonio Aguiar, Director de IUSPORT; Alvaro Marco, Director Legal de BDO; Antonio Vázquez- Guillen, Socio de Allen & Overy; Dª. Beatriz Martínez –Falero, Directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración del Grupo Mahou San Miguel; César Albiñana, Socio Director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; Emilio García Silvero, Jefe de los Servicios Disciplinarios y de Integridad de la UEFA; Enrique Arnaldo, Abogados de las Cortes Generales y Catedrático de Derecho Constitucional; Fernando Vives, Socio Director de Garrigues; Gonzalo Ulloa, Presidente de Gómez Acebo & Pombo; Jaime Olleros, Socio director de Andersen Tax & Legal España; Jorge Pintó, Presidente del ISDE; Juan José Lavilla, Socio Director Clifford Chance; Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE; Juan Picón, Global Co-Chairman and Senior Partner DLA Piper; Luis Fernando Guerra, Socio Director Deloitte Abogados; Mª Cruz Martín, Jefa del Servicio de la UCI del Hospital de Torrejón, Madrid; Nielson Sánchez-Stewart, Socio Sánchez-Stewart Abogados; Pedro Pérez-Llorca. Socio Director de Pérez-Llorca; Rafael Martínez-Echevarría, Presidente de Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados y Vicente Sierra, Socio de Freshfields.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo