Discentius lanza #PonteDerecho, Tarifa Plana para su formación jurídica

Publicado el miércoles, 6 septiembre 2017

discentius

Discentius #PonteDerecho es una innovadora propuesta con un formato de Tarifa Plana sobre toda la formación jurídica online de Discentius para que el jurista pueda crear su propio plan formativo a medida en un sector legal enormemente competitivo y exigente.

Discentius #PonteDerecho propone al profesional legal construir su propio itinerario formativo de una forma fácil, dinámica y flexible eligiendo los cursos audiovisuales online que más se ajustan a sus necesidades específicas. La oferta de Discentius abarca desde materias de máximo interés y actualidad, como el compliance, sobre protección de datos, así como habilidades acerca de la actuación en Sala, técnicas de venta de servicios jurídicos, técnicas de interrogatorio y otras que resultan imprescindibles para el jurista del siglo XXI. El objetivo es dotar al profesional de conocimiento para que esté permanentemente actualizado y siga siendo competente y, además, competitivo.

El funcionamiento de Discentius #PonteDerecho es muy sencillo: el alumno puede acceder ilimitadamente a todo el catálogo de cursos y conferencias online de Discentius durante 1 año y planificar su calendario formativo. El formato online le permite elegir el momento idóneo para llevar a cabo tu formación: desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de todo tipo de dispositivos. Todo ello a través de una plataforma muy usable y pensada para que el alumno on-line esté siempre acompañado. Discentius #PonteDerecho se adapta a la intensa agenda del jurista, a su estrategia de formación continua y también a su presupuesto: el precio es de 150 € (IVA incluido), y la propuesta únicamente estará disponible hasta el próximo 12 de octubre de 2017.

Discentius es una innovadora plataforma de elearning jurídico auspiciada por la centenaria editorial Reus que ofrece al sector legal cursos online y conferencias impartidos por los expertos pertenecientes a reconocidas instituciones, colectivos y firmas como Fundación FIDE, Asociación Nacional de Laboralistas, Lawyerpress,com, Lawandtrends.com o la propia Aula Reus, entre otros.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo