Gonzalo Hernández se incorpora a VACIERO

Publicado el miércoles, 13 septiembre 2017
Gonzalo Hernández

Gonzalo Hernández

Refuerza el área de asesoramiento financiero

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, ha anunciado hoy la incorporación de Gonzalo Hernández como Senior Manager en el área de Corporate. Gonzalo reportará al socio director del área de Corporate de VACIERO, Juan Galán. Con esta incorporación, la firma refuerza su área de consultoría y asesoramiento financiero, y apuesta por la expansión de la firma en la capital.

Gonzalo Hernández cuenta con más de 10 años de trayectoria profesional en el sector. A lo largo de su carrera, se ha especializado como Cross Border Banker, principalmente por su experiencia en BBVA. Gonzalo es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Executive MBA en el IESE.

Gracias a este nuevo fichaje, VACIERO refuerza su plan de expansión y crecimiento a nivel nacional, para el que se ha fijado el objetivo de alcanzar los 8 millones de facturación en 2020, duplicando así los ingresos del año pasado.

La compañía continúa registrando un fuerte desarrollo en todas sus áreas de actividad. De este modo, VACIERO creció a un ritmo del 17% anual en los últimos dos años, hasta alcanzar los 4 millones de euros, duplicando así su beneficio anual. Gracias a estos resultados, la firma se ha consolidado como referente y una de las de mayor crecimiento en el middle market del sector en España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo