Baker McKenzie nombra a Rodrigo Ogea nuevo socio director de la oficina de Madrid

Publicado el jueves, 21 septiembre 2017
Rodrigo Ogea, socio director de Baker McKenzie en Madrid

Rodrigo Ogea, socio director de Baker McKenzie en Madrid

Releva en el cargo a José María Alonso, que se presenta a las elecciones a Decano del Colegio de Abogados de Madrid

Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel global, ha elegido a Rodrigo Ogea como nuevo socio director de la oficina de Madrid, a partir del 1 de octubre de 2017.

Desde su nueva posición, Rodrigo Ogea se encargará de consolidar a Baker McKenzie como primer despacho global en España, en colaboración con Montserrat Llopart, socia directora de la oficina de Barcelona.

«El Despacho está en constante evolución para atender todas las necesidades jurídicas de nuestros clientes, que operan en entornos empresariales cada vez más complejos, volátiles y globalizados. La innovación, así como la especialización por áreas sectoriales y de práctica jurídica son elementos esenciales de nuestra estrategia que nos permiten aportar valor a nuestros clientes», señala Rodrigo Ogea, que ha sucedido en el cargo a José María Alonso, quien continuará liderando el Departamento de Litigación y Arbitraje.

Rodrigo Ogea dirige desde 2008 el Departamento Fiscal de Baker McKenzie en Madrid y es miembro del Steering Committee del European Tax Planning and Transactions Group de la Firma. Está especializado en el asesoramiento tributario en materia de inversiones y reestructuraciones internacionales, fusiones y adquisiciones, capital privado y financiación estructurada. Es reconocido por los principales directorios jurídicos como uno de los abogados tributaristas más prestigiosos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo