Nace la Escuela Internacional Profesional de empleados de notarías

Publicado el martes, 10 octubre 2017

Escuela Internacional Profesional

El pasado sábado, 7 de octubre, en Santiago de Compostela se puso en marcha el I Seminario organizado por UIPAN –Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado- para dispensar instrucción a parte del claustro de profesores de la citada Escuela.

El Seminario estuvo dirigido por el Presidente y Vicepresidenta de UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega y Dina Nicosia.

Al acto asistieron docentes de España, Bélgica, Italia y Grecia, teniendo la Escuela en este momento una treintena de profesores de Europa y América Latina dispuestos a colaborar en este proyecto, muchos de los cuales son Notarios, Profesores Universitarios, Abogados y Auxiliares de Notarías experimentados y con formación académica.

Este primer encuentro formativo contó con el apoyo y respaldo de la Institución Notarial Internacional. El actual Presidente de la Unión Internacional del Notariado, José Marqueño de Llano, acompañado de varios Notarios de Madrid, alentó a los allí asistentes a seguir por la senda de la formación, reafirmando el compromiso de la UINL de apoyar la formación del colectivo de empleados de Notarías por todo el mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo