Alfonso Montiel es reelegido presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén

Publicado el miércoles, 11 octubre 2017
Directiva de Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén

Directiva de Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén

Alfonso Montiel ha sido reelegido presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, después de que la candidatura que encabezaba, “Jóvenes como tú”, obtuviera el triunfo en las elecciones celebradas el pasado viernes. Esta lista se impuso a la candidatura liderada por Miguel López Torres en unos comicios que alcanzaron una gran participación, ya que participaron, bien a través del voto presencial o del voto por correo, alrededor de 120 de los 150 miembros del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén con derecho a voto.

Las elecciones han arrojado el resultado de que todos los integrantes de la lista de Alfonso Montiel se han impuesto a la candidatura de Miguel López. Por ello, la nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes estará integrada por Alfonso Montiel como presidente; Cristina Carpio como vicepresidenta, Isabel Ruíz como secretaria, Antonio Alberjón como tesorero y Carlos Chamorro, José Andrés Vico, Juan Sebastián Morales y Juan de Dios Sánchez como vocales.

En las próximas semanas tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén. “Desde este momento, los ocho jóvenes letrados que componemos la directiva nos ponemos a trabajar por la abogacía joven en nuestra provincia”, afirma Alfonso Montiel. Constituido en el año 1991, el Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén (GAJ), siempre ha estado orientado a la defensa y ayuda de los intereses de los abogados que inician su andadura en esta profesión. El GAJ Jaén cuenta en la actualidad con unos 350 miembros repartidos por toda la provincia de Jaén.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo