VACIERO lanza los I Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

Publicado el viernes, 20 octubre 2017

 

I Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, ha convocado los I Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero, que tienen como objetivo reconocer la labor periodística de profesionales del sector que ayudan, a través de su desempeño profesional, a fomentar la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad.

La participación podrá ser de cualquier trabajo periodístico individual o colectivo,  originariamente elaborado en español, y haberse publicado en prensa escrita o prensa digital entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los candidatos podrán además, presentar un máximo de dos piezas por categoría de extensión libre.

Los interesados, podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (ambos incluidos) mediante un correo electrónico (vaciero@vaciero.es) en formato impreso o audiovisual indicando alguna de las dos categorías que se contemplan: Premio Vaciero de Periodismo Jurídico y Premio Vaciero de Periodismo Financiero. En ambos casos se reconocerán los trabajos y reportajes que expongan de forma clara y rigurosa la actualidad del sector jurídico o financiero en relación con el ámbito empresarial, teniéndose en cuenta que además las piezas fomenten la difusión y el entendimiento de la práctica jurídica y la asesoría financiera,  y sus beneficios para la sociedad y empresas españolas.

El jurado, designado por el Comité de Dirección de Vaciero, está compuesto por miembros de prestigio en los ámbitos jurídico, financiero, periodístico y empresarial. Los ganadores recibirán en cada categoría, un premio en metálico de 3.000 €, y una placa conmemorativa que se entregará durante la ceremonia de los Premios.

Toda la información sobre los premios (bases, categorías, fechas, etc) se puede consultar su página Web:

http://www.vaciero.es/asesoramiento-juridico-y-economico/menu-principal/premios_569_1_ap.html

Estos premios representan la firme apuesta de VACIERO por reconocer la labor que, los periodistas del sector jurídico y financiero, desarrollan para fomentar el conocimiento que la sociedad y el tejido empresarial español tienen sobre estas especialidades. Los Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero aspiran a convertirse en un referente dentro de ambos sectores.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo